Menu
Add more content here...
octubre 6, 2021
design-0dd26eb4-340d-4310-9aa8-1ee72bcd1746
lord-ganesha-s-sacred-idol_1024-768
Untitled-4
image-16
image-7
image-8
90fc77d06138c54783797a819405fa6d
previous arrow
next arrow
Increíble Kerala

Increíble Kerala

Increíble Kerala: Ciudades :  Madurai – Chettinad – Periyar – Alleppy –Cochin – Thiruvananthapuram -Kovalam.

Dias : 09 / Noches 08

 

Increíble Kerala:

 

Día 01: Llegada a Madurai: Según el tiempo de vuelo usted llega a Madurai por vuelo internacional. Nuestro representante le ayudaría en el aeropuerto y llegada en hotel.

 

Día 02: Madurai – Chettinad- Madurai: Desayuno en el hotel,  hacia por la carretera visitamos  chettinad, famoso por sus mansión palaciegas y cuisines. Un paseo en pueblo que tan bonito. Hay casas de maderas de tecas. Llegado en hotel Madurai y de la tarde visitamos temple del meenakshi, uno de los mayores complejo de templos de la india construidos entre siglos 16 y 18 por los gobernantes pandyan. Este temple vivo es un ejemplo de la arquitectura Dravidian con gopuramos cubiertos de arriba a abajo en una profusión impresionante de imagines multicolores de dioses, dioses, animales, figuras míticas etc.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 03: Madurai- Periyar: Desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia pariyar. Es el más popular santuario de vida Silvestre de la india del sur es un lugar para navegar en el lago y da la oportunidad de ver la vida Silvestre. Es el hogar de los tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antilopes, sambhar , monos etc. visita a las plantaciones de especias y tarde visita el Mercado kumily para comprar las mejores especias. Más tarde visita Marsal art. Alojamiento en el hotel.

 

Día 04: Periyar – Alleppey: Temprano antes del desayuno a 06:30 hará vamos para observación de la fauna del santuario en el  en lago periyar por dos horas para ver los animales de selva. Después de la desayudo  salida alleppy embarcar las embarciones tradicionales llamadas. , el recorrido por los lagos, ríos , y puede relajarse en los magnificos paisajes de kerala. Por la noche se queda en la casa flotante.

 

Día 05: Alleppey – Cochin: Desembarco de la casa flotante después desayuno y proceder de cochin, que siempre tenía una conexión comercio marítima muy popular e histórica con oriente medio, Europa mediterranea, holandés y británico. Tiene uno de los mejores puertos naturales de la costa de Arabia. Su caractercosmopolota se refleja en los edificios y estructuras que representan a diferentes región del mundo. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver una sinagoga judia, las Iglesias portuguesas, la arquitectura, las mezquitas, los templos y las redes de pesca chinos, todo en una sola ciudad. Una ciudad de pénense las e islas , hoy es hub. En comercial de kerala la noche vemos Kaleidoscope más popular de Kerala Pueblo Greenix, Alojamiento en el hotel.

 

Día 06: Cochin: Desayuno en el hotel, nos vamos para una excursión de día de la ciudad media de cochin, tour de un día visitamos Judío Town & Sinagoga judía ( cerrado los sábados), construido en el año 1568. Es magníficamente decorada por azulejos chinos y candelabros belgas y rollos gigantes del antiguo testamento se puede encontrar aquí. También se visita el famoso mercado de especias de cochin, donde el aire se llena con olor acre de la variedad de especias y la historia que trajeron los portugueses y más tarde el resto del mundo occidente a su puerta. Más tarde asistimos a los pescadores locales capturan peces en sus redes de pesca chinos de diseño único (cheenavala). Es un arte de pesca muy singular y antigua, y se cree que los comerciantes de la corte del gobernante chico kublaikhanintrodujeron estas redes aquí entre 1350 – 1450 dc y desde entonces las redes. Hoy visitaremos la Iglesia de san Francisco, construido en el año 1503 por los portugueses Franciscana, y también visitamos el palacio holandés (cerrado los viernes)…. Alojamiento en el hotel.

 

Día 07: Cochin –Thiruvananthapuram –Kovalam: Desembarco de la casa flotante después desayuno y proceder de kovalam, una parada al camino thiruvananthapuram es una capital de estado Kerala .es un ciudad grande en estado Kerala y  hay un templo de dios vishnu es un templo durado de oro y hay una palacio (pero este templo solo puede entrar un hindú otros religión no puede entrar). De la tarde llegada en kovalam Alojamiento en el hotel.

 

Día 08: Kovalam: Desayuno en el hotel, kovalam es una ciudad donde hay plazas tan bonitas, hay actividades personales, día libre para ir palaza y mercados etc. Alojamiento en el hotel.

 

Día 09: Kovalam – Su País: Desayuno en el hotel, salida aeropuerto.

Fin de Viajes

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Incluido

Vuelo internacionales***.
Alojamiento en los hoteles señalados o similares.
Desayuno diario bufet en los hoteles.
Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.
Guías locales de habla hispana.
Los trayectos entre ciudades por carretera se realizan con un conductor de habla ingles.
Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario.

Paseo en barco en periyar lago.
Paseo por bote en backwaters de Alleppey.

No incluido

Seguro de asistencia extra en viaje y anulación

Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

Visitas opcionales

Trámite de visado de entrada a la India obligatorio (consultar)

Propinas de guía y Chofer.

 

llamar