Menu
Add more content here...
October 6, 2021
design-0dd26eb4-340d-4310-9aa8-1ee72bcd1746
lord-ganesha-s-sacred-idol_1024-768
Untitled-4
image-16
image-7
image-8
90fc77d06138c54783797a819405fa6d
previous arrow
next arrow
Festival de sur de la india

Increíble sur

Increíble sur: Cuidades : Chennai – Kanchipuram – Mahabalipuram – Pondicherry –  Chidambaram – Gangikondacholpuram – Darasuram – Kumbakonam — Tanjore – Trichy – Chettinad – Madurai – Kanyakumari – Kovlam –  Periyar – Alleppey – Cochin..

Días: 14 /Noches: 13 (Increíble sur)

 

Increíble sur:

 

Día 01:  Llegada a Chennai: Según el tiempo de vuelo usted llega a Chennai por vuelo internacional. Nuestro representante le ayudaría en el aeropuerto y llegada en hotel.

 

Día 02: Chennai – Kanchipuram –Mahabalipuram: Desayuno en hotel y visita de Fort St. George( crrado los viernes ), St. Iglesia de maria, Catedral de san Thome, St. Tomas Apostol, Galeria de Arte Nacional , Marine Drive,  hacia por la ruta visita Kanchipuram. Kanchipuram es la Antigua capital de los pallavas, llamada la ciudad de los 1000 templos y en la actualidad cuenta con alrededor de 124 pagodas. El primer temple dedicado a shiva fue construido en los siglos 7 y 8, y ha pintado en sus paredes como Ekambasreshwar Templo, Templo Kamakshi y Vaikuntaperumal temple. Llegada en mahabalipuram. Alojamiento en hotel.

 

Día 03: Mahabalipuram: Desayuno en hotel y visita mahabalipuram. Ver el temple de la orilla, uno de los templos mas antiguos de la india del sur. Pertenece al siglo 8 .Diseñado para capturar los primeros reyos del sol naciente y para iluminar las aguas después del anochecer, el temple termino con un diseñado inusual, la penitencia de arjuna, el mayor bajorrelieve del mundo .esta enorme roca con forma de ballena – retraso contiene figuras de dioses, semidioses, hombres, bestias. Y de aves y  de hecho, puede decirse que representa la creación mismo.

Siguiente visitamos Rathas, templos monolíticos formado como carros. Ellos siguen siendo un misterio arquitectónico como cada uno es el al parecer una reproducción fiel de una estructura construida de madera. De hecho, incluso el grano de las vigas y las vigas de madera se ha simulado en piedra .de los ocho rathas , cinco se han llamado asi por los hermanos pandavas, los héroes de la epopeya Mahabharata. De la tarde un paseo en la plaza. Alojamiento en hotel.

 

Día 04: Mahabalipuram – Auroville – Pondicherry (100kms/ 03 hora): Desayuno en el hotel. Salida pandicherry y por ruta visita lugares a saber Auroville, dedicados a la unidad humana y se basa en la visita de Sri Aurobindo y la madre, llegue Pondicherry y traslado al hotel. A continuación vamos a ver AurobindoAshram .y también un paseo experimental sobre el patrimonio frases  con visita al temple hindú y una iglesia también. Alojamiento en hotel.

 

Día 05: Pondicherry – Chidambaram – Gangikondacholpuram – Darasuram –Kumbakonam: Desayuno en el hotel, kumbakonam en ruta visita Chindambaram : conocido por su temple de oro Natraja. GangalkondaCholapuram. El apasionante temple de shiva construido a partir de 1020- 1044 por king Rajendra1 la especialidad del temple y 1000 años de ingeniería son los rayos del sol cae en nandi(toro) y refleja y da luz a la shivalingam desde la subida del sol a puesta de sol,

Kumbakonam :el Cambridge del sur de la india pintorescamente situado en medio de los dos ríos , cauvery y arasalar,

Darasuram- el temple de shiva del siglo 13. Disfrute el viaje carreta visitando el temple de shiva Airavatesvara en Darasuram es una de las realizaciones más notables de la dinastía chola y fue puesto en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Alojamiento en el hotel.

 

Día 06: Kumbakonam – Tanjore – trichy: Desayuno en el hotel, tanjore visitamos el temple Brihadeshwara, también conocido como temple grande, construido por raja raja chola 1 se complete alrededor de 1010. Este temple 10 siglo uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, es un brillante ejemplo del estilo de Davidiana de la arquitectura del temple. Las hermosas pinturas cholas frescas en las paredes interiores del temple son de ninguna manera inferior a las pinturas de Ajanta. Y de la tarde visita al temple Srirangam. Alojamiento en el hotel.

 

Día 07: Trichy – chettinad- Madurai: Desayuno en el hotel,  hacia por la carretera visitamos chettinad, famoso por sus mansión palaciegas y cuisines. Un paseo en pueblo que tan bonito. Hay casas de maderas de tecas. Llegado en hotel Madurai y de la tarde visitamos temple del meenakshi, uno de los mayores complejo de templos de la india construidos entre siglos 16 y 18 por los gobernantes pandyan. Este temple vivo es un ejemplo de la arquitectura Dravidian con gopuramos cubiertos de arriba a abajo en una profusión impresionante de imagines multicolores de dioses, dioses, animales, figuras míticas etc.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 08: Madurai- Kanyakumari: Desayuno en el hotel, salida por carretera kanyakumari, kanyamurai es un pequeña ciudad de india donde encuentra tres mares juntas se llama (valles de bengala, mar arabina y mar indio ). De la tarde nos visitamos, Hay una roca o isla  se llama vivekanand donde hay mejor visita la ciudad,  colorido barrio de pescadores,  un paseo en calle principal. Alojamiento en hotel.

 

Día 09: Kanyakumari – Kovlam: Desayuno en el hotel, salida por carretera kovlam, kovlam es una ciudad donde hay mejor plaza en estado Kerala , arena linda, árbol de coco, sitio de pescadores , mercado de artesanía, es un sitio de ralajar . Alojamiento en hotel.

 

Día 10: Kovlam – Periyar (7 horas aproximadamente): Desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia pariyar. Es el más popular santuario de vida Silvestre de la india del sur es un lugar para navegar en el lago y da la oportunidad de ver la vida Silvestre. Es el hogar de los tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antilopes, sambhar , monos etc. Llegamos tarde  Alojamiento en el hotel.

 

Día 11:  Periyar: Desayuno , Temprano nos hacemos tracking  volvemos en hotel descansar  y visita a las plantaciones de especias y tarde visita el Mercado kumil y para comprar las mejores especias. De la tarde vamos para observación de la fauna del santuario en el  en lago periyar por dos horas para ver los animales de selva. Alojamiento en el hotel.

 

Día 12: Periyar – Alleppey: Después de la desayudo  salida alleppy embarcar las embarciones tradicionales llamadas. , el recorrido por los lagos, ríos , y puede relajarse en los magnificos paisajes de kerala. Por la noche se queda en la casa flotante.

 

Día 13: Alleppey – Cochin: Desembarco de la casa flotante después desayuno y proceder de cochin, que siempre tenía una conexión comercio marítima muy popular e histórica con oriente medio, Europa mediterranea, holandés y británico. Tiene uno de los mejores puertos naturales de la costa de Arabia. Su caractercosmopolota se refleja en los edificios y estructuras que representan a diferentes región del mundo.

Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver una sinagoga judia, las Iglesias portuguesas, la arquitectura, las mezquitas, los templos y las redes de pesca chinos, todo en una sola ciudad. Una ciudad de pénense las e islas , hoy es hub. En comercial de kerala la noche vemos Kaleidoscope más popular de Kerala Pueblo Greenix Alojamiento en el hotel.

 

Día 14: Cochin – Ciudad origen: Desayuno en el hotel, nos vamos para una excursión de dia de la ciudad media de cochin, tour de un día visitamos Judío Town & Sinagoga judía ( cerrado los sábados), construido en el ano 1568. Es magníficamente decorada por azulejos chinos y candelabros belgas y rollos gigantes del antiguo testamento se puede encontrar aquí. También se visita el famoso mercado de especias de cochin, donde el aire se llena con olor acre de la variedad de especias y la historia que trajeron los portugueses y más tarde el resto del mundo occidente a su puerta. Más tarde asistimos a los pescadores locales capturan peces en sus redes de pesca chinos de diseño único ( cheenavala).

Es un arte de pesca muy singular y antigua, y se cree que los comerciantes de la corte del gobernante chico kublaikhanintrodujeron estas redes aquí entre 1350 – 1450 dc y desde entonces las redes. Hoy visitaremos la Iglesia de san Francisco, construido en el año 1503 por los portugueses Franciscana, y también visitamos el palacio holandés ( cerrado los viernes)….

 

Fin de Viajes Increíble sur

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Incluido

Vuelo internacionales***.
Alojamiento en los hoteles señalados o similares.
Desayuno diario bufet en los hoteles.
Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.
Guías locales de habla hispana.
Los trayectos entre ciudades por carretera se realizan con un conductor de habla inglesa.
Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario.

Paseo en barco en periyar lago.
Paseo por bote en backwaters de Alleppey.

No incluido

Seguro de asistencia extra en viaje y anulación

Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

Visitas opcionales

Trámite de visado de entrada a la India obligatorio (consultar)

Propinas de guía y Chofer.

 

 

llamar