Menu
Add more content here...
October 6, 2021
design-0dd26eb4-340d-4310-9aa8-1ee72bcd1746
lord-ganesha-s-sacred-idol_1024-768
Untitled-4
image-16
image-7
image-8
90fc77d06138c54783797a819405fa6d
previous arrow
next arrow
TIGRE DE BENGALA CON TAJ MAHAL

Tigre de Bengala con Taj mahal

TIGRE DE BENGALA CON TAJ MAHAL:Ciudades : Delhi – Jaipur – Ranthambore – Agra

Días: 08 / Noches: 07    

                                                                                           Precio : 930€ por persona ( viaje privado)

TIGRE DE BENGALA CON TAJ MAHAL

Día 01 -: Delhi: Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en vehículo privado al hotel.

Día 02 -: Delhi: Desayuno en hotel y visitamos los monumentos bonitos de Vieja y Nueva Delhi. Al primero visitamos al Fuerte Rojo (Por Fuera) – El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Jamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. Disfrutamos Paseo En Bici taxi (Rickshaw) cerca del mercado Chandni Chowk, Mezquita Jama – Una de las mezquitas más grandes de Asia y que podrá contemplar desde su exterior. Raj Ghat – Un lugar donde fue incinerado la Padre del Nación, Mahatma Gandhi. Después del almorzar,

continuamos a la visita de Nueva Delhi. Visitamos Puerta de la India – Monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919.  El Edificio del Parlamento y El Rastrapathi Bhawan – La residencia oficial del Presidente de la India. Y también nos vemos templo de Shikh se llama bangla Sahib Gurudwara. Luego de la tarde vamos a ver al Minarete de Qutab– El alminar de ladrillos más alto de la India. Alojamiento en Hotel.

Día 03 -: Delhi –  Jaipur (265 Km – 6 Hrs): Desayuno en hotel  y saldremos por carretera hacia JAIPUR, la bulliciosa capital de Rajasthan, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Hawái cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este emperador más valioso que sólo “uno”.

Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.  De la tarde nos vamos a ver al templo hindú se llama Birla temple.  Alojamiento.

Día 04 -: Jaipur: Desayuno en hotel y una excursión a la Fortaleza De Amber: Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur.  Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. A los pies de la colina podrán Montar en su Equipado Elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. Hawa Mahal– El “Palacio de los Vientos”, fue construido en 1799 por el maharajá Hawái Pratap Singh. El palacio contiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa, La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas por donde el viento circulaba y mantenía fresco el palacio en verano, de aquí su nombre.

El Palacio de la Ciudad – La residencia histórica de los maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani.  Jantar Mantar – Sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. Alojamiento.

Día 05 -: Jaipur- Ranthambore: Después del desayuno en el hotel, saldrás por carretera hacia el Parque Nacional de Ranthambore, uno de los más grandes y famosos de La India. Allí se encuentra una de las mayores reservas de tigres salvajes del país. Tras el check-in en el hotel, dispondrás de la tarde libre para pasear por los alrededores de Ranthambore. Cena y alojamiento.

Día 06 -: Ranthambore: Este día tienes pensión completa, además de dos safaris fotográficos (uno por la mañana y otro por la tarde) para admirar la fauna y la vegetación del parque. En el parque residen un total de 28 tigres, además de otras especies como panteras, chacales, hienas, gatos salvajes, gacelas indias, osos, cocodrilos y aves migratorias. También podrás contemplar los tres lagos artificiales a los que acuden los animales para saciar su sed. Alojamiento.

Día 07 -: Ranthambore – FatehpurSikri – Agra (260 Kms – 6 Hrs): Desayuno en hotel y saldremos por carretera hacia Agra. Durante el viaje visitamos Fatehpur Sikri,  La ciudad perdida, construido por Akbar. La historia de la ciudad empezó cuando Akbar, desesperado porque no tenía ningún heredero, decidido visitar un santo varón musulmán, SalimChisti, que vivió en un pueblo pequeño de Sikri. Akbar cambió su capital a Fatehpur Sikri y construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. 

Continuamos a AGRA, Dos grandes mogoles, Akbar y ShahJahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco. Después a llegar agra nos visitamos de la tarde el fuerte rojo de agra. Esta fui a primer capital de dinastía mugol Llegada y traslado al hotel.

Día 08 -:Agra – Delhi ( 250 kms -4 Hrs): Desayuno en hotel y visitamos El Taj Mahal – Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. ShahJahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, MumtazMahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. El Fuerte Rojo – Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla. Y salida por la carretera Llegado en delhi. Translado en al aeropuerto.

¿Qué incluye el viaje?

Incluido

Vuelo internacionales***.
Traslados en coche con aire acondicionado.
Alojamiento 07 noches.
Media Pensión (Total 7 desayunos 8 cenas) indicado en el itinerario.
Agua mineral, una botella al día.
Visitas con guía de habla hispana.
Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
Una subida en elefante en Jaipur (sujeto de disponibilidad).
Asistencia y traslados en aeropuertos.

02 safari en ranthambore.

 

No incluido

Seguro de asistencia extra en viaje y anulación 

Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras         

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior                                                     

Visitas opcionales                                                                                                                           

Trámite de visado de entrada a la India obligatorio (consultar)                                                 

Propinas de guía y Chofer.
                                                                                               Precio : 930€ por persona ( viaje privado)

 

llamar