Menu
Add more content here...
October 6, 2021
design-0dd26eb4-340d-4310-9aa8-1ee72bcd1746
lord-ganesha-s-sacred-idol_1024-768
Untitled-4
image-16
image-7
image-8
90fc77d06138c54783797a819405fa6d
previous arrow
next arrow
Templo de khajuraho

Worldlife con templos kamasutra

WORLDLIFE CON TEMPLOS KAMASUTRA: Ciudades : Delhi – Agra – Gwaliar – Orchha – Khajuraho – Bandhavgadh – Kanha – Jabalpur

Días 11/ Noches 10

 

WORLDLIFE CON TEMPLOS KAMASUTRA

 

Día 01 -: Delhi: Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en vehículo privado al hotel.

 

Día 02 -: Delhi: Desayuno en hotel y visitamos los monumentos bonitos de Vieja y Nueva Delhi. Al primero visitamos al Fuerte Rojo (Por Fuera) – El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Jamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. Disfrutamos Paseo En Bici taxi (Rickshaw) cerca del mercado Chandni Chowk, Mezquita Jama – Una de las mezquitas más grandes de Asia y que podrá contemplar desde su exterior. Raj Ghat – Un lugar donde fue incinerado la Padre del Nación, Mahatma Gandhi. Después del almorzar,

Continuamos a la visita de Nueva Delhi. Visitamos Puerta de la India – Monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919.  El Edificio del Parlamento y El Rastrapathi Bhawan – La residencia oficial del Presidente de la India. Y también nos vemos templo de shikh se llama bangla Sahib Gurudwara. Luego de la tarde vamos a ver al Minarete de Qutab– El alminar de ladrillos más alto de la India. Alojamiento en Hotel.

 

Día 03 -: Delhi –  Agra (4 horas ): Desayuno en hotel  y saldremos por carretera hacia agra. Llegamos en agra y visitamos El Taj Mahal – Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. ShahJahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, MumtazMahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. El Fuerte Rojo – Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla. Y de la tarde visitamos el fuerte rojo de agra. Esta fui a primer capital de dinastía mugol. Alojamiento en Hotel.

 

Día 04 -: Agra – Gwalior (Tren: Shatabdi 0817/0936 Hrs) – Orchha  (120 Km – 3 Hrs): Desayuno en hotel y por la mañana traslado a la estación para abordar el del tren a Gwalior. Hace un viaje por la ciudad de Gwalior visitando El Fuerte Majestuoso, que es uno de los más grandes y poderosos fuertes de la India. También visitaremos El Templo de Sas-Bahu, que es templo de siglo 11 de dios Visnú. El Templo de TeliKa Mandir, es un templo de 300m de dios Visnú del siglo IX.  Continuamos hacia ORCHHA, es una ciudad medieval fundada por los gobernantes Bundela, con palacios y templos de los siglos XVI y XVII, que ha resistido con notable éxito el paso del tiempo. La ciudad es conocida por sus CHATTRIS, que fueron construidos en memoria de los reyes, y está rodeada por el río Betwa. Llegada y registrarse en Hotel. Alojamiento en Hotel, Orchha.

 

Día 05 -: Orchha – Khajuraho (170 Kms – 04 Hrs): Desayuno en hotel y visitaremos El Fuerte de Orchha, con sus palacios de JahangirMahal, que construido por Raja Bir Singh Ju Deo y RajMahal, que construido por MadhukarShah. También visitaremos El Templo de Ram Raja, solo lugar donde dios Rama adora como un rey y no como una deidad. Luego saldremos por carretera hacia destino KHAJURAHO, es famoso por sus encantadores templos. El nombre de Khajuraho proviene del árbol de Khajur (el árbol de palmera datilera), que se cultiva en abundancia en la región. Los templos de Khajuraho están dedicados a la celebración de la feminidad y famosas por su arquitectura erótica… Llegada y traslado al hotel. Por la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 06 -: Khajuraho – Zeep Safari: Salimos temperano para hacer safai en al parque national y vemos animales de selva, hay 45 tiegres . después a ver parque nos volvemos en hotel desayunaremos y salimos para ver cascada y Por la tarde visitaremos a los mundialmente famosos templos de Kamasutra de los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. Son famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Se visita los Templos KandariyaMahadev, ChaunsatYogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Alojamiento.

 

Día 07 -: Khajuraho – Panna – Bandhavgadh: Desayuno en hotel, y salimos por carretera hasta bandhavgadh y al camino nos visitamos templo de Krisna en panna, este templo dedica por dios de Krisna, Krisna es un dios de amor, llegada en Bandhavgadh, Bandhavgadh en un pueblo donde hay parque national y paisaje tan bonito con los animales de selva, hay Tigres , leopardo , elefante, jabalís , pájaros  etc…. , Alojamiento.

 

Día 08 -: Bandhavgadh: Salimos temperano para hacer safai en al parque national y vemos animales de selva. después a ver parque nos volvemos en hotel Desayunaremos y descansaremos en hotel y Almuerzo en hotel y al medio dia salimos para hacer safari en parque national, Alojamiento.

 

Día 09 -: Bandhavgadh – Kanha: Salimos temperano para hacer safai en al parque national y vemos animales de selva. después a ver parque nos volvemos en hotel Desayunaremos y Continuar por la carretera hacia Kanka; El Parque Nacional Kanha en Madhya Pradesh nació en 1955 y forma el núcleo de la Reserva de Tigres Kanha, creada en 1974 bajo el Proyecto Tigre. El logro histórico del parque es la preservación del raro ciervo de pantano (Barasingha), salvándolo de la casi extinción. Los estrictos programas de conservación para la protección general de la fauna y la flora del Parque, hacen de Kanha uno de los Parques Nacionales mejor mantenidos de Asia. Esta tierra vivaz ha sido la fuente de inspiración para Rudyard Kipling, un famoso escritor por su destacada creación, “El libro de la selva”. Llegada en Kanha , Alojamiento.

 

Día 10 -: Kanha: Salimos temperano para hacer safai en al parque national y vemos animales de selva. después a ver parque nos volvemos en hotel Desayunaremos y descansaremos en hotel y Almuerzo en hotel y al medio dia salimos para hacer safari en parque national, Alojamiento.

 

Día 11 -: Kanha – Jabalpur: Desayuno en hotel, y salimos por carretera hasta Jabalpur, translado en aeropuerto. Acabo Nuestros Servicios.

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Incluido

Vuelo internacionales***.

Vuelo domestico
Traslados en coche con aire acondicionado.
Alojamiento 10 noches.
Completo Pensión  indicado en el itinerario.
Agua mineral, una botella al día.
Visitas con guía de habla hispana.
Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
Asistencia y traslados en aeropuertos.

03 safari en bandhabgadh y 1 safari en khajuraho y 2 safari en kanha

Visita en cascada en khajuraho

No incluido

Seguro de asistencia extra en viaje y anulación

Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

Visitas opcionales

Trámite de visado de entrada a la India obligatorio (consultar)

Propinas de guía y Chofer.

 

Notas: Parque Nacional están cerrada en mes ( Julio hasta septiembre) de llovía en india y fechas se cambian. 

llamar