November 28, 2021
Estrella india viajes front photo
viajes a karnatka

Viajes a Karnatka

 

Viajes a Karnatka: Ciudades :  Banglore – Mysore – Hassan – Hospet –  Hampi – Badami.

Días 09/ Noches 08

 

Viajes a Karnatka

 

Día 01 : Banglore: Llegada a Banglore, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en vehículo privado al hotel. Más tarde, un recorrido por la ciudad de medio día visitamos  Lal Bagh, Cubbon Park, Bull Temple, Vidhan Soudha y M.G. Road, Iskcon temple,  volvemos en hotel. Alojamiento en hotel.

 

Día 02 : Banglore / Mysore: Desayuno en hotel y salida por la carretera, camino de mysore nos vemos Star-Shaped temple (Keshava temple),  mysore Una ciudad de palacios, gente y colores, la ciudad principesca de Mysore merece una visita en cualquier mes o temporada. Mysore es una ciudad de ensueño que nunca defrauda a los visitantes con su entorno limpio, ligero y relajado. Una visión general de Mysore, destacando sus tradiciones culturales. Mysore está bien conectado a través de redes de carreteras y ferrocarriles con otras partes de Karnataka e India.llegada en hotel. Alojamiento en hotel.

 

Día 03 : Mysore: Desayuno en hotel, hoy visitamos Iglesia ST.Philomena’s , Gardin Brindavan, Plació de mysure,     Chamundi Hill ,volvemos en hotel. Alojamiento en hotel. 

 

Día 04 : Mysore / Hassan: Después del desayuno, viaje a Hassan en ruta para visitar Shravanbelgola, un destacado centro de peregrinación jainista, que se dice que es la estatua monolítica más grande de la India al llegar a Hassan, llegada en el hotel, después del mediodía, visitar Belur y Halebid. El Templo de Chennakeshava en Belut es el mejor ejemplo de la arquitectura Hoyasala que tardó 103 años en completarse, los Templos de Halebid dan testimonio mudo de la rica herencia cultural de Karnataka, templo, que se remonta al siglo XII. Alojamiento en Hotel.

 

Día 05 : Hassan/ Hospet/ Hampi: Desayuno en hotel,visitaremos hoy de camino de hampi  Hospet: En el pasado Hospet era la entrada a la ciudad de Vijayanagara para todos los viajeros procedentes de la zona de Goa y la costa oeste. La ciudad de Hospet fue construida por Krishna Deva Raya, uno de los gobernantes de Vijayanagara, en el año 1520 d.C. en memoria de su madre Nagalambika. Cuando la ciudad tenía el nombre de Nagalapura la gente se refería a esta localidad como Hosa Pete, que significa Ciudad Nueva. Existe todavía una zona entre las localidades de Hampi y Hospet que todavía se llama Nagalapura. camino nos veremos ciudad de vijanagar, noche en hampi.  Alojamiento en Hotel.

 

Día 06 :  Hampi: Desayuno en hotel, Hampi tiene muchas sorpresas encantadoras, visite el sitio del Patrimonio de la UNESCO en Hampi Los templos de Hampi, sus esculturas y monumentos monolíticos, atraen al viajero debido a su excelente mano de obra. El estilo arquitectónico hindú que se encuentra en Hampi refleja el esplendor del Imperio Vijaynagar. El paisaje accidentado se suma al ambiente histórico de este sitio. Alojamiento en Hotel.

 

Día 07 : Hampi /Badami: Desayuno en hotel, Salida por la mañana para Badami, a la llegada check in en el hotel. Por la tarde, visita turística de Badami, Badami fue una vez la capital de Chaulakyas.  Alojamiento en Hotel.

 

Día 08 : Badami – excursión de día completo a Pattadakal y Aihole: Desayuno en hotel, Una excursión de un día completo a Pattadakkal y Ajhole, Pattadakal es un centro del Patrimonio Mundial y tiene 10 templos principales que representan la arquitectura Chaulakya temprana, el templo más grande dedicado a Virupaksheshvara, Aihole tiene más de 125 templos todos intrincadamente tallados y ricos en detalles . Alojamiento en Hotel.

 

Día 09 : Badami: Desayuno en hotel, viaje a Belgaum, traslado al aeropuerto y Acabo de servicio. Viajes a Karnatka

 

¿Qué incluye el viaje?

 

Incluido

  • Vuelo internacionales***.
  • Vuelos internos ***
  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Alojamiento 08 noches.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Visitas con guía de habla hispana.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.

No incluido

  • Seguro de asistencia extra en viaje y anulación
  • Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Visitas opcionales
  • Trámite de visado de entrada a la India obligatorio (consultar)
  • Propinas de guía y Chofer.

 

llamar
Don`t copy text!