November 28, 2021
Estrella india viajes front photo
Viajes a odisha

Viajes a odisha

Viajes a odisha

Días 07/ Noches 06

Viajes a odisha  Ciudades :  Bhubaneswar – Ratnagiri, Lalitgiri, Udaigiri – Konark – Puri – Chilika – Gopalpur

ITINERARIO Viajes a odisha

Día 01: Llegada a Bhubaneswar: Bienbenido en india A su llegada al aeropuerto de Bhubaneswar, nuestro representante lo recibirá y luego lo trasladaremos al hotel. Más tarde, medio día salimos a ver los famosos templos de la ciudad, incluidos Lingaraj, Brahmeswar, Parsurameswar, Mukteswar (el templo de Mukteswar, uno de los templos más destacados de Bhubaneswar, se ha construido en un estilo bastante similar al utilizado en la Escuela de Arquitectura de Templos de Kalinga y conocida como la ‘joya de la arquitectura de Orissan’), el templo Rajarani. Alojamiento en Hotel, Bhubaneswar.

Día 02 : Excursión al triángulo diamante ( Ratnagiri, Lalitgiri, Udaigiri): Desayuno en hotel , viaje al triángulo de diamantes de Odisha (Orissa): Ratnagiri (tiene una rica concentración de antigüedades budistas), Lalitgiri (el centro budista más antiguo de Odisha (Orissa)) y Udaigiri (los complejos budistas más grandes de Odisha (Orissa)). Regreso a Bhubaneswar. Alojamiento en Hotel, Bhubaneswar. 

Día 03: Bhubaneswar/Dhauli/Pipli/Raghurajpur/Puri: Desayuno en hotel, Por la mañana, nos salimos por la carretera a Puri,  y al camino nos visitaremos Dhauli (la pagoda de la paz), Pipili (el pueblo de trabajo de apliques) y Raghurajpur (pueblo de artesanos). A su llegada a Puri, check in en el hotel. Visita posterior al templo de Jagannath (se permiten hindúes solo) / Relájese en la playa dorada de Puri. Alojamiento en Hotel, Puri. 

Día 04: Puri/Kornark/Puri: Desayuno en hotel, Por la mañana, viaje a Konark para visitar el templo del Sol (uno de los sitios del patrimonio mundialmente famosos). Visita en ruta al templo Ramchandi y la playa Chandrabhaga. Regresa a Puri. Visita nocturna al mercado de la playa. Alojamiento en Hotel, Puri. 

Día 05: Puri/Chilika/Gopalpur: Desayuno en hotel, Por la mañana viaje hacia el lago Chilika en Barkul (el sitio Ramsar más grande de Asia y famoso por sus aves migratorias provenientes de lugares lejanos). Tome el crucero en barco para visitar la isla de los pájaros y la isla del templo. Luego diríjase a Gopalpur y regístrese en el hotel. Alojamiento en Hotel, Gopalpur.

Día 06: Gopalpur/Bhubaneswar: Desayuno en hotel Por la mañana visita a la playa de Sonepur. Luego conduzca de regreso a Bhubaneswar y visite las cuevas Khandagiri y Udaigiri Jain (las cuevas más antiguas excavadas en la roca), Museo de Trible. Alojamiento en Hotel, Bhubaneswar.

Día 07: Salida de Bhubaneswar

Salida matutina del hotel y traslado al aeropuerto, Fin de viajes

 

Incluido

  • Vuelo internacionales. ****
  • Alojamiento 06 noches.
  • Media Pensión (Total 06 desayunos 06 cenas) indicado en el itinerario.
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Visitas con guía de habla Inglesh.
  • Paseo de barco en lago chilika.
  • Visitas según itinerario, entradas a los monumentos una vez como indicado en el itinerario.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en microbús / minibús / autocar con aire acondicionado.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.

No incluido

  • Seguro de asistencia extra en viaje y anulación
  • Gastos de índole personal, bebidas, propinas y extras
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Visitas opcionales
  • Propinas de guía y Chofer.
llamar
Don`t copy text!